¡Tenemos campeona nacional en casa!

Verania Monserrat Alemán Martínez de 8vo A participó representando al Colegio Alemán Nicaragüense, del 3 al 5 de junio, en los Juegos Escolares Nacionales Nivel Intermedio en la disciplina de Ajedrez.

Participaron 83 niñas de distintos colegios de todos los departamentos del país y tras acumular 6.5 puntos de 7, Verania se coronó Campeona Nacional.

¡Felicidades por tu éxito!

Verania Monserrat Alemán Martínez aus der 8. Klasse nahm als Vertreterin der Deutschen Schule Managua vom 3. bis 5. Juni an den Nationalen Schulspielen der Mittelstufe in der Disziplin Schach teil.

Dreiundachtzig Mädchen aus verschiedenen Schulen aus allen Departements des Landes nahmen teil, und nachdem sie 6,5 von 7 möglichen Punkten angesammelt hatte, wurde Verania zur nationalen Meisterin gekrönt.

Herzlichen Glückwunsch zu deinem Erfolg!

¿En qué podemos ayudarle?

Km 10.5 Carretera Sur, 800 al oeste , Managua, Nicaragua

Lunes - Viernes: 7:30Uhr - 17Uhr

¿En qué podemos ayudarle?

Escriba su nombre

Escriba su correo