1 min read

Mina Musterfrau

Published
abr 11, 2023

Kurz vor den Ferien besuchten unsere AchtklässlerInnen Createch Mind, die uns ihre Türen im Rahmen von Technologie-Tagen öffneten, um ihre Lernbereiche STEM bekannt zu machen.

Robotik ist ein mächtiges Werkzeug zur Förderung von Kreativität und kritischem Denken bei jungen Menschen! Vielen Dank an Createch Mind für diese Lernmöglickeit für unsere SchülerInnen.

Justo antes de salir de vacaciones nuestros alumnos de 8vo grado visitaron Createch Mind, quienes nos abrieron sus puertas durante una jornada tecnológica para dar a conocer sus áreas de aprendizaje STEM. ¡La robótica es una herramienta poderosa para fomentar la creatividad y el pensamiento crítico en los jóvenes! Gracias Createch Mind por esta oportunidad de aprendizaje para nuestros alumnos...

¿En qué podemos ayudarle?

Km 10.5 Carretera Sur, 800 al oeste , Managua, Nicaragua

Lunes - Viernes: 7:30Uhr - 17Uhr

¿En qué podemos ayudarle?

Escriba su nombre

Escriba su correo