1 min read

Published
abr 11, 2023

Tags

Auch in den Ferien sind unsere SchülerInnen dem Sport verpflichtet und tragen mit Stolz ihre Trikots!

Die Schüler Camila Guzman, Adela Maria Flórez und Camilo Flores nahmen am 1. und 2. April an der nationalen Meisterschaft in verschiedenen Leichtathletik Disziplinen teil. 5 Wettkämpfe für eine Medaille;60 Meter, Weitsprung, Hochsprung, Ballwurf und 800 Meter. Wir gratulieren unseren SchülerInnen zu ihrer Teilnahme und besonders Camila zu ihren Ergebnissen, die ihr den 3. Platz einbrachten.

¡Aún en vacaciones nuestros alumnos siguen comprometidos con el deporte y portan su camiseta con orgullo! Los alumnos: Camila Guzmán, Adela María Florez y Camilo Flores, participaron este 01 y 02 de Abril en el Campeonato Nacional de pruebas múltiples. 5 pruebas para una sola medalla, 60 metros, salto largo, salto alto, lanzamiento de pelota y 800 metros. Felicitamos a nuestros alumnos por su participación y en especial a Camila, por alcanzar resultados que le otorgaron el 3er.

¿En qué podemos ayudarle?

Km 10.5 Carretera Sur, 800 al oeste , Managua, Nicaragua

Lunes - Viernes: 7:30Uhr - 17Uhr

¿En qué podemos ayudarle?

Escriba su nombre

Escriba su correo